lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Agradece Elton entrega del público mexicano

 

Agradece Elton entrega del público mexicano

3 de marzo de 2012. El público cautivado por su imagen acompañó a su ídolo en “The Greatest Discovery”, las pantallas del Auditorio Nacional, mostraban la habilidad del músico en el piano.


Al filo de las 20:40 horas un piano de cola negro esperaba en el centro del escenario a Sir Elton John, quien vestido de negro, con diamantes y camisa en detalles morados comenzó la noche con el tema “The One”.

El público cautivado por su imagen acompañó a su ídolo en “The Greatest Discovery”, las pantallas del Auditorio Nacional, mostraban la habilidad del músico en el piano.

Los fans comenzaron a llegar desde antes de las 8 de la noche y para entonces el recinto estaba lleno.

“Hola” dijo en español, poniéndose de pie y saludando a sus seguidores. “Gracias, es genial estar en la Ciudad de México tocando para ustedes esto es algo de mi primer álbum de hace 40 años”, mientras se escuchaban las notas de “Sixty years On”.

Luego de recibir los aplausos, expresó: “Probablemente no estaría aquí 40 años después si no fuera por esta canción, con la que comenzó todo. Creo que la canto en cada show”, y entonó “Your Song”, que causó euforia entre el público, con una ovación de pie.



El cantante, quien ha alzado su voz contra de los prejuicios y ha defendido a enfermos de Sida, dijo: “En los años ochenta los gobiernos no hacían nada por personas que contraían VIH y Sida y por eso escribí esta canción”, y comenzó “The Boy Whit the Red Shoes”.

Al cierre de esta edición, tocaba “I´m Still Standing”, “Philadelphia Freedom” y “Better off Dead”, mientras sus fans seguían cautivados.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx