lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Anuncia fiscal desarticulación de 2 bandas de secuestradores

- Afirma que no permitirán se sigan consumando este tipo de delitos.

 

Anuncia fiscal desarticulación de 2 bandas de secuestradores

3 de marzo de 2012. El fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, informó que en las últimas 24 horas de la zona centro se desmanteló una banda de secuestradores que operaban en la región de Aldama; el grupo de secuestradores privó de su libertad a dos personas el año pasado, además de que fueron vinculados a diversos homicidios.


Reveló que los detenidos fueron: Ricardo Zaragoza González “el cheyenne”, originario de Aldama y líder del grupo; Lorenzo Santana de 26 años originario de Oaxaca; Alfredo Zaragoza Torres y Jorge Zaragoza Torre.

La Unidad Modelo de la Atención al Delito de Secuestro, reveló que la banda de secuestradores privó de su libertad a Alfredo Rodríguez Rodríguez en el 2010 y al taxista Jesús del Mendoza cuyo cuerpo fue encontrado en mayo del 2011 en el preson ubicado en el sector de Guadalupe.

Asimismo, aseguró que hubo un arresto con un quinto integrante y fue identificado como Jesús Octavio Lira, quien además se encuentra prófugo. Además, Carlos Manuel Salas, resaltó la detención de 2 hombres y 2 mujeres que consumaron el secuestro de 6 comerciantes en Aldama: Samuel Calzadilla alias “el pelón” y Oliver Morales, así como dos mujeres que servían como anzuelo para llegar a sus víctimas.

Señaló que con estas detenciones suman 256 arrestados y 52 bandas desarticuladas en lo que va la administración del Gobernador César Duarte Jáquez.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx