lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Celebra STJE festejo por el día de La Familia

-Como parte de su compromiso de SUMAR

 

 Celebra STJE festejo por el día de La Familia

Chihuahua, Chih..  3 de marzo de 2012. Como parte de su compromiso con la COMUNIDAD chihuahuense, mismo que adquiriría meses atrás gracias a su adhesión a SUMAR, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua (STJE) organizó en el parque Los Álamos un festejo con motivo del Día de la Familia.


En un agradable ambiente, más de 300 personas disfrutaron de los aperitivos que ahí se otorgaban, además de las actividades recreativas como brinca-brinca, ciencia infantil, concursos, pinta-caritas, lotería y dibujo, organizado todo por las Damas Voluntarias del STJE presididas por Elba Esther Castillo.

Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana, en representación del Alcalde Marco Adán Quezada, agradeció la participación de las Damas Voluntarias, cuya labor es de suma importancia para la integración de las familias de la ciudad.

Destacó el trabajo que en el parque ha hecho el STJE como parte de su compromiso con SUMAR, como el pintado y rehabilitado de bancas, reforestado, pintura en instalaciones, rehabilitación de jueguitos, todo en beneficio de los vecinos de este espacio público ubicado entre la Ocampo y Justiniani.

Agradeció nuevamente su labor en el parque y la organización de este tipo de festejos ya que con la participación de todos mejoraremos la ciudad HACIENDO COMUNIDAD.

Elba Esther Castillo apuntó el logro de convivencia entre las familias y entre los vecinos, de quienes, asegura han recibido felicitaciones por su intervención en el parque.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx