lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Recapturan al multihomicida y violador

- Informó el gobernador Eruviel Ávila

 

Recapturan al multihomicida y violador

México, D.F..  3 de marzo de 2012. La Procuraduría General del Estado de México detuvo a César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, publicó el gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, en su cuenta de Twitter.


El mandatario mexiquense también publicó en YouTube un videomensaje en el que además de reiterar la captura de "El Coqueto" prometió la detención de los policías que permitieron su fuga. "Con esto demostramos que en el Estado de México no habrá impunidad", reiteró. El video

Por su parte, el procurador mexiquense confirmó lo dicho por el mandatario estatal.





Asimismo, Milenio TV informó que "un grupo de elite de la Procuraduría del Edomex recapturó en la delegación Cuajimalpa del Distrito Federal al presunto violador y asesino serial Librado Legorreta, quien se fugó el 28 de febrero pasado" de las instalaciones de la Subprocuraduría en Tlalnepantla.

"Autoridades del Estado de México señalaron que los agentes mexiquenses ingresaron al DF con base al convenio de colaboración que mantienen con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal".

Los funcionarios consultados por Milenio comentaron que "una vez detenido 'El Coqueto' fue trasladado al Estado de México donde se preveía una conferencia de prensa para las ocho de la noche; sin embargo, el procurador Alfredo Castillo aclaró en su cuenta de Twitter que será a las 21.30 de esta noche.



"El Coqueto", de 29 años, perpetró sus crímenes en los últimos meses ganándose la confianza de sus víctimas mientras trabajaba como chófer de autobús urbano de sus víctimas.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx