lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Caen dos hombres por compra-venta ilegal de diesel

-Fueron sorprendidos justo en el momento en que realizaban la compra venta

 

Caen dos hombres por compra-venta ilegal de diesel

Cd. Juárez, Chih..  4 de marzo de 2012. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos, los cuales gracias a una denuncia anónima fueron sorprendidos justo en el momento en que realizaban la compra venta, esto en las inmediaciones de la colonia México 68.


La detención se realizó a las 11:05 horas, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tuxteno y Carlos Frank de la colonia antes mencionada, cuando agentes municipales acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual un ciudadano comprometido reportó el ilícito.



Por lo que de inmediato arribaron los policías preventivos al lugar de los hechos, en donde sorprendieron a los presuntos responsables justo en el momento en que realizaban la comercialización del combustible, motivo por el cual los abordaron y tras aplicarles una revisión los arrestaron debido a que no cuentan con el permiso para realizar esta actividad.



Los presuntos responsables fueron identificados como Roberto Aguirre Herrera de 32 años de edad y Gustavo Pérez Flores de 34, siendo el primero de ellos quien presuntamente vende dicho combustible a los conductores de camiones de carga y de transporte público.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguró 5 galones llenos de combustible diesel, además de 2 ya vacios, un embudo y el camión de transporte propiedad de Gustavo Pérez.



Posteriormente los detenidos junto con la evidencia asegurada fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República para que ahí respondan por los delitos contra el ambiente y la gestión ambiental.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx