lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Trasladan a más de 200 reos a los CEFERESOS de todo el país

- Afirma que es con el fin de desarticular bandas al interior de las cárceles.

 

Trasladan a más de 200 reos a los CEFERESOS de todo el país

5 de marzo de 2012. El vocero de la Fiscalía a la Atención de la Aplicación de Penas, Jorge Chairez Daniels, informó que la noche de este domingo hubo dos operativos en los CERESOS de Ciudad Juárez y en Chihuahua, con el fin de trasladar a un grupo de 297 reos, quienes fueron ubicados en diversos CEFERESOS del país.


Aseguró que esta acción ha permitido desarticular una serie de grupos criminales y redunda en la seguridad de los chihuahuahuenses, los convenios se hicieron con la federación y hasta la fecha se han reacomodado a mil 500 internos.

Durante la rueda de prensa, explicó que entre los enviados van reos que cometieron delitos de alto impacto. Reiteró que fueron decomisadas 34 armas de fuego localizadas en el penal número 3.

Como parte de la operación, también se decomisaron un total de 34 armas de fuego, 7 largas de grueso calibre, 10 cortas, 19 armas hechizas, 2 mil 136 cartuchos útiles de diverso calibre, 3 granadas de fragmentación y 12 cartuchos, además de 76 celulares, 277 dosis de marihuana y 5 mil 200 pesos.

Aseguró que con la participación de mil 550 elementos de diversas corporaciones policíacas, asimismo dijo que la Policía Federal encabezó una acción mediante la cual se realizó la extracción de 141 reos del CERESO numero 1, mientras que en Juárez del centro 3 se extrajeron 156.

Destacó que los 312 internos fueron llevados a varios centros federales a bordo de aviones de la Policía Federal Preventiva, que salieron de los aeropuertos de las ciudades de Juárez y Chihuahua.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx