lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Prepara Mario Vázquez exitoso arranque de candidata presidencial

-Exhorta a lograr el reto de refrendar la Presidencia de la República

 

 Prepara Mario Vázquez exitoso arranque de candidata presidencial

5 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, sostuvo una reunión con los síndicos panistas del estado en donde los exhortó a trabajar incansablemente en sus municipios y apoyar, el 30 de marzo, el arranque de la campaña de la candidata de Acción Nacional rumbo a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, respetando en todo momento los horarios laborales para no incurrir en ningún señalamiento.




El dirigente estatal fue enfático al decir que las responsabilidades de los síndicos son muy importantes, porque cuidan los recursos de sus municipios, pueden realizar los señalamientos de los problemas que pueda tener el ayuntamiento al que pertenecen.





“Si hacemos nuestro trabajo bien la ciudadanía lo reconocerá, los gobiernos de Acción Nacional siempre han realizado su tarea y ustedes que son emanados del PAN deben realizar su labor con gran calidad, como lo hemos venido haciendo”, expresó Mario Vázquez Robles.



Durante la reunión con los síndicos, Mario Vázquez informó que ya se tienen definidas las candidaturas a diputaciones federales por los nueve distritos del estado, proceso interno que se llevó a cabo con transparencia y en democracia como suele hacerlo el Partido Acción Nacional desde que fue creado.



“Quiero exhortarlos a que se unan al principal reto que tiene el partido que es el de seguir gobernando desde Los Pinos, gobernar por el bien común, en beneficio de los mexicanos y aplicando un gobierno con democracia”, indicó Mario Vázquez Robles.





Por lo anterior, mencionó: “debemos unirnos, trabajar arduamente y apoyar en su campaña a la que será nuestra presidenta de México, Josefina Vázquez Mota, ya que ha anunciado que el 30 de marzo arribará a Chihuahua para empezar su campaña constitucional”.



Estuvieron presentes durante la reunión: el alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco; el coordinador de los síndicos, Eliseo Compeán Fernández; el secretario de Acción de Gobierno del CDE, César Jáuregui Robles y la directora de Acción de Gobierno, Cristina Acevedo Castro.



Finalmente, el líder panista refrendó su compromiso y trabajo con todos los Comités Directivos Municipales, alcaldes, regidores y síndicos, con el sólo objetivo de lograr conseguir las metas que se ha trazado Acción Nacional.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx