lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

En días recibirá Estado facultad total del CERESO productivo en Ciudad Juárez

- Dejará la federación de atender Cárcel

 

 En días recibirá Estado facultad total del CERESO productivo en Ciudad Juárez

5 de marzo de 2012. En próximos días la Federación entregará al Estado el CERESO Productivo el cual estará ubicado a un lado del CEFERESO en Ciudad Juárez, en el kilómetro 35 de la carretera Juárez-Chihuahua.


Este CERESO Productivo podrá recibir en una primera etapa un total de 600 internos y después podrá recibir el doble por lo que su población total será de mil 200 presos lo cual ayudará a despresurisar los penales del estado.



Lo anterior lo informó Jorge Chaires Daniel, vocero de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales quien informó que con el reciente traslado de reos a penales federales la sobrepoblación en los penales estatales disminuyó a 1.5 por ciento por lo cual con la implementación de este CERESO Productivo se logrará eliminar la sobrepoblación.

Se pretende que en dicha cárcel se busque enseñar a los internos a trabajar en diversos oficios con el fin de puedan comercializar lo que hagan durante el tiempo que duren en prisión, y de ser posible se dediquen al oficio aprendido una vez que abandonen el penal.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx