lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desmiente club “dorados” rumor de fiesta con menores

-Solamente platicamos con ellas

 

Desmiente club “dorados” rumor de fiesta con menores

Chihuahua, Chih..  5 de marzo de 2012. Esta mañana en el hotel tierra blanca, la directiva del club “dorados” convocó a una rueda de prensa a fin de desmentir los rumores en torno a una fiesta en el hotel Quality Inn donde se pretendía que se encontraban 2 señoritas menores de edad en una habitación con jugadores y en estado de ebriedad.


Hiram Urrutia, Coach del equipo dorados, indicó que los involucrados en la situación fueron los jugadores Daniel Jirón y Luis Díaz del equipo de casas grandes, donde solamente fueron a visitar a un par de menores.

Aclaró que previamente los jugadores tuvieron contacto con las menores vía celular y que ellas solicitaron verlos en el hotel antes mencionado, lugar donde se encontraban hospedados los jugadores luego del juego de estrellas.

De la misma manera dijeron que solamente se vieron a fuera del hotel ya que las 2 menores de 14 años de edad tenían permiso de sus padres hasta las 9:00pm, sin embargo al ser sorprendidas con los jugadores por sus padres salieron corriendo.

La situación enfadó a la madre de una de ellas lo que provocó la agresión física hacia los jugadores y la denuncia a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que ambos jugadores creyeron que las señoritas eran mayores de edad, puesto que eso fue lo que dijeron las 2 señoritas de 14 años.





Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx