lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inauguran autoridades comandancia dual

-En la colonia arroyos

 

Inauguran autoridades comandancia dual

Chihuahua, Chih..  5 de marzo de 2012. Esta mañana en la colonia Arroyos al norte de la ciudad, se llevó a cabo la inauguración de la estación dual de la misma colonia, que albergará tanto a bomberos como a elementos de la policía municipal.


En el lugar se encontraron presentes distintas autoridades como el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, el presidente del supremo tribunal de justicia, Javier Ramírez Benítez; el fiscal general, Carlos Manuel Salas.

Así mismo se contó con la presencia de José Luis Olmos Ibarra, director general del SUBSEMUN, y diputado presidente del congreso del estado y presidente de la comisión de seguridad pública en el congreso del estado, Alejando Domínguez.

Esta nueva estación tendrá cobertura en las colonias: Arroyos, porvenir, riveras de sacramento y pistolas Meneses, para generar una atención en un menor tiempo.

En el evento de inauguración se hizo la entrega de 150 chalecos antibala y de 15 motocicletas con una inversión de 5mdp.

Cabe mencionar que esta estación anteriormente albergaba solo al H. cuerpo de bomberos y solamente se adecuó y se remodeló para albergar ahora también a elementos de la DSPM.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx