lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene vialidad a 130 conductores ebrios durante fin de semana

- Concluye campaña "Cero Tolerancia"

 

Detiene vialidad a 130 conductores ebrios durante fin de semana

5 de marzo de 2012. Este fin de semana elementos de Tránsito y Vialidad detuvieron a alrededor de 131 personas por conducir en estado de ebriedad, esto a consecuencia de que el pasado primero de marzo inició la campaña “Cero Tolerancia” a los automovilistas que sean detectados con un nivel alto de alcohol.


Así lo dio a conocer el vocero de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Ricardo González, quien explicó que este operativo operativo dio inicio el jueves pasado a las 6 de la tarde y finalizó este lunes a las 6 de la mañana con la participación de un buen número de elementos de vialidad quienes vigilaron las calles.



Desglosó que de los 131 conductores detenidos 77 personas presentaban segundo grado de alcohol en la sangre, 16 personas tercer grado de ebriedad y el resto entra en el primer grado por lo cual recibieron sanciones administrativas serias.



Exhortó a la ciudadanía de reflexionar en lo peligroso que es conducir en estado de ebriedad por lo cual pidió precaución así como el establecimiento de un conductor designado para evitar percances

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx