lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Consiguió ICM patrocinio para 4 bibliotecas móviles

-Las obtuvieron en boca del río

 

Consiguió ICM patrocinio para 4 bibliotecas móviles

Chihuahua, Chih..  5 de marzo de 2012. 4 nueva bibliotecas móviles fueron conseguidas a través de la gestión del director del Instituto de la cultura municipal, Huber Macías, durante el viaje que hizo acompañando al alcalde a Boca de Río, Veracruz.


Indicó que durante la reunión de la FENAMM que se realizó en el municipio antes mencionado, tuvo la oportunidad de participar en la mesa de trabajo de actividades especiales entorno a los programas de seguridad pública en las colonias y fue allí que le fueron ofrecidas dichas bibliotecas móviles.

“Tuvimos la fortuna de encontrarnos a un proveedor, que parece que ya es un hecho que no va a dar 4 bibliotecas móviles; traemos una bibliomóvil en función en las colonias y en la zona rural, pero estas van montadas en una plataforma”, explicó Huber Macías.

De la misma manera dijo serán puestas en función en las colonias populares y en la zona rural por medio de los programas ya existentes de la compañía artística comunitaria.

En cuanto al nombre del proveedor, no quiso darlo a conocer ya que probablemente es esté aportando otros apoyos en los próximos meses.

Finalmente dijo que las bibliotecas ya vendrán con libros en ellas y que serán completadas con los libros que tiene en sus manos el instituto de cultura a través de la donación de los ciudadanos.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx