lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Consigna DSPM a 10 sujetos por posesión de más de 600 gramos de marihuana

 

Consigna DSPM a 10 sujetos por posesión de más de 600 gramos de marihuana

Chihuahua, Chih..  5 de marzo de 2012. Policías preventivos arrestaron a diez sujetos por la probable posesión de más de 600 gramos de marihuana, y los puso a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), de la Procuraduría General de la República.




El reporte policial añade que los hechos se registraron en una ladrillera ubicada en las calles 1ª., y Táscate, luego de detener a un joven que en compañía de otro mayor de edad, se conducían en actitud sospechosa y con una pequeña porción de la droga.



Al ser cuestionados sobre el enervante, señalaron que lo habían adquirido en el rumbo, por lo que se acudió con refuerzos a realizar una inspección por la zona en el que finalmente aseguraron a los 10 toxicómanos, tres celulares, cuatro carteras, dos armas blancas y mil 300 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones y monedas.

Los detenidos fueron identificados como: Sergio Cordero Torres de 43 años, Ricardo Guadalupe Salas Aguilera de 37, Víctor Laret Montoya de 36, Rigoberto González Ramos de 43, Elibrado Pernata Chávez de 32, Yolanda Payares Hernández de 42, Jesús Orlando B., de 17, Mario López Salas de 37 y Jesús José Mancinas Carrasco de 39 años, quien acepto ser el propietario de la ladrillera.

Este último les dijo a los uniformados que la droga era para consumo de todos los que laboraban en la tabiquera, por lo que fueron trasladados a la comandancia zona norte para su registro y posterior traslado al Ministerio Público Federal para lo que les resulte.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx