lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Mano dura contra bares que le vendan a menores: Alcalde

-Envió una lista de bares a gobierno del estado

 

Mano dura contra bares que le vendan a menores: Alcalde

Chihuahua, Chih..  6 de marzo de 2012. “Mano dura, la máxima sanción para todos aquellos que estén permitiendo que menores entren y consuman bebidas alcohólicas; y no solo eso, será el gobierno del estado quien valore si les clausura definitivamente”, indicó el presidente municipal de Chihuahua.


Lo anterior luego de que el pasado fin de semana fueran clausurados 3 bares de la ciudad, ya que en se encontraron a más de 100 menores de edad en estado de ebriedad.

“A nosotros nos daría mucho gusto que clausuraran estos centros donde permiten que los menores consuman bebidas alcohólicas. Ya hemos estado mandado una lista con los centros que recurrentemente incurren”, señaló el edil, ante la frecuencia con que se ha presentado este delito.

Así mismo dijo no estar en contra de los bares, sino en contra de que se permita la entrada y la venta de alcohol a menores de edad: “puede ir sanamente cualquiera de nosotros a un bar, pero lo que no me parece es que no me parece correcto es que el propietario de bar pensando solo en el dinero le esté vendiendo a los menores de edad”.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx