lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Cesar Duarte se reúne con ejecutivos de Samsung Corp.

-Buscan diversificar operaciones en México, Chihuahua es idónea

 

Cesar Duarte se reúne con ejecutivos de Samsung Corp.

6 de marzo de 2012. SEUL, COREA DEL SUR.- “Dadas las condiciones geográficas, de calidad en mano de obra y avances en infraestructura y educación, como pilares de la economía, Chihuahua representa un interés real para la inversión de nuevas operaciones de SAMSUNG”, así lo expresó el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez en territorio coreano, como parte de la misión comercial en donde se visitan 3 países, Corea del Sur, Japón y China.




La delegación chihuahuense, que es acompañada por la Embajadora de México en Corea del Sur, Martha Ortiz de Rosas Gómez, en misión comercial, se reunió con ejecutivos del corporativo SAMSUNG Corp, quienes mostraron interés en diversificar sus operaciones a territorio mexicano, donde Chihuahua es idónea.





Duarte Jáquez presentó las ventajas competitivas que ofrece el estado de Chihuahua a los inversionistas extranjeros, intercambió información con Yang-Bai KIM, Vicepresidente Ejecutivo de mutuo interés respecto al proyecto actual del Norte II y algunos proyectos futuros.



SAMSUNG Corp tiene entre sus principales divisiones la construcción de plantas generadores de energía, electrónica, aeroespacial, textil, producción de acero, manufactura de gasoductos, así como maquinaria pesada para la exploración y explotación de recursos naturales.





“Chihuahua tiene la experiencia, calidad y competitividad suficientes para competir por un espacio para SAMSUNG Corp, eso les interesa mucho a los coreanos y venimos con la misión de consolidar operaciones que le beneficien a los chihuahuenses”, expresó el mandatario estatal.



Fundada en 1938, SAMSUNG Corp, ha desarrollado importantes adquisiciones que han ayudado al desarrollo económico de Corea del Sur. Actualmente cuenta con 9,000 empleados y 114 oficinas en el extranjero ubicadas en 48 distintos países.



Como parte del Plan Estatal de Desarrollo, César Duarte y la comitiva que comprende funcionarios de la Secretaría Estatal de Economía, la Junta Central de Agua y Saneamiento, legisladores estatales y empresarios chihuahuenses, promocionan el estado de Chihuahua en el oriente del orbe en aras de consolidar exportaciones de productos chihuahuenses, atraer inversiones que generen mayor empleo y consolidar la imagen competitiva y de liderazgo que tiene nuestra entidad.



En México, SAMSUNG participa en proyectos como la Planta de generación eléctrica El Norte II, así como en la planta de gas licuado en un consorcio con las empresas Kogas y Mitsui, ubicadas en Manzanillo, Colima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx