lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Cesar Duarte presenta ventajas de carne Chihuahuense ante cámara de comercio Coreana

 

Cesar Duarte presenta ventajas de carne Chihuahuense ante cámara de comercio Coreana

6 de marzo de 2012. EUL, COREA DEL SUR.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se reunió con empresarios de diferentes sectores de la economía coreana, para tratar asuntos de relevancia en las negociaciones para la exportación de carne chihuahuense a Corea del Sur.




La Cámara de Comercio e Industria Coreana (KCCI), fue sede para esta reunión donde representantes del sector cárnico fungen como facilitadores para la introducción de carne chihuahuense en aquel país.





Los integrantes de la delegación chihuahuense, encabezada por el ejecutivo estatal, en misión comercial, expusieron las ventajas de la carne de Chihuahua para ser exportada hacia el sexto país con quien México tiene relación comercial.





“Los empresarios coreanos son consumidores sustanciosos de la carne de res, ya sea fresca o procesada, Chihuahua tiene muchas oportunidades de competencia con Australia, actual proveedor de cárnicos en Asia; venimos por lo que le corresponde a la competitividad de la ganadería chihuahuense que, sin duda, merece ser parte de la proveeduría internacional, sobre todo en estos lares” manifestó el Gobernador Duarte.





Acompañado por empresarios de cárnicos chihuahuenses de la talla de Eugenio Baeza Fares, Juan Barrio y Néstor Baeza, entre otros, Duarte Jáquez lleva una apretada agenda que pretende consolidar la exportación de la carne a los puntos más sobresalientes del mercado asiático.





La Cámara de Comercio e Industria Coreana (KCCI) es la organización económica del sector privado más grande del país. En conjunto representan a 71 cámaras regionales con aproximadamente 120 mil miembros en todo el país. Su objetivo principal es promover la mejora y desarrollo del comercio e industria Coreana.





Las empresas presentes en dicha reunión son Our Home, Hanwha Corp. (División Cárnicos), y CS Business, dignos representantes de la KCCI y prospectos serios para introducir a Chihuahua en el mercado asiático de la carne.



Acompañan al Gobernador César Duarte, el Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Raúl Javalera Leal, el Subsecretario de Economía, David Dajlala y el director de Industria, Patricio Martínez Aguirre; además de los legisladores estatales Gabriel Flores Miramontes y Héctor Ortiz Orpinel.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx