lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Acuerda Consejo General normas reglamentarias para difusión de campañas

 

Acuerda Consejo General normas reglamentarias para difusión de campañas

México, D.F..  6 de marzo de 2012. Del 30 de marzo al 1 de julio se deberá retirar toda propaganda del gobierno federal, estatal y municipal, así como de instituciones públicas en radio y televisión. Sólo podrán transmitir mensajes de información electoral, servicios educativos, salud y protección civil


El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), en sesión extraordinaria, aprobó por 8 votos a favor y uno en contra -de Marco Antonio Baños Martínez-, las normas reglamentarias sobre la propaganda gubernamental que podrá ser transmitida para el Proceso Electoral Federal (PEF) 2011-2012 y los comicios coincidentes a nivel federal, además de las elecciones extraordinarias en municipios de los estados de Hidalgo y Michoacán.



El proyecto señala que se deberá suprimir o retirar toda propaganda gubernamental en radio y televisión, tanto de los poderes federales y estatales, como de los municipios, del Distrito Federal, delegaciones y cualquier otra institución pública a partir del 30 de marzo y hasta el 1 de julio de 2012.



Podrán difundirse las campañas de información electoral, servicios educativos, salud y protección civil en caso de emergencia, además de la que emitan las siguientes autoridades: Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública; Promoción turística Nacional de México y de otros centros turísticos del país; Servicio de Administración Tributaria; Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, y Banco de México.



Así como, la transmisión publicitaria de la Conmemoración del 150 Aniversario de la batalla del 5 de mayo, entre el 1 de marzo y el 6 de mayo de 2012; la Secretaría de Salud y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (en materia de prevención de accidentes, así como educación vial en carreteras y autopistas referente al periodo vacacional de semana santa, misma que será transmitida del 1 al 14 de abril).

Además, la propaganda con motivo del inicio del Programa de Horario de Verano, a transmitirse del 30 de marzo al 1 de abril de 2012; las campañas en materia artística y cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y

la campaña educativa denominada “Cultura del agua, versión Nuevos Hábitos 2012”, de la Comisión Nacional del Agua.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx