lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Fracasa intento de levantón de jovencita de 14 años

-Dos jóvenes de 15 años fueron detenidas por elementos de la policía municipal

 

 Fracasa intento de levantón de jovencita de 14 años

Cd. Juárez, Chih..  6 de marzo de 2012. La noche de ayer agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la detención de dos señoritas de quince años de edad que intentaron realizar un levantón a una joven de tan solo catorce años.


La detención de estas menores de edad se dio en el cruce de las calles Salvador Arellano y Paso del Norte de la conocida colonia Chaveña.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que aproximadamente a las 20:15 horas se recibió una llamada de auxilio refiriendo de que dos personas del sexo femenino estaban forcejando con otra persona ya que la querían subir a un automóvil en contra de su voluntad.

Debido a tal llamada los elementos policiacos de inmediato se movilizaron logrando detectar el automóvil que se les describió procediendo a detener a las dos conductoras.

Este par de menores de edad fueron trasladadas a la estación de policías del Distrito Universidad en donde estarán resguardadas hasta que se determinen las responsabilidades.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx