lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Lleva la señora Duarte apoyos a 12 mil personas en Camargo y San Fco de Conchos

 

Lleva la señora Duarte apoyos a 12 mil personas en Camargo y San Fco de Conchos

6 de marzo de 2012. CAMARGO.- Con la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte a la cabeza, brigadas de entrega de alimentos de Chihuahua con Vida y servicios médicos de Chihuahua Vive, realizaron una gira de trabajo por los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos, para apoyar a más de doce mil personas.




El grupo de apoyo, compuesto por decenas de personas, realizó entregas de 3 mil paquetes de alimentos y de se ofrecieron servicios en las comunidades de Altavista y El Tecuán en el municipio de Camargo y en la cabecera de San Francisco de Conchos.



La primera dama estuvo acompañada en las localidades de Altavista y Tecuán por el Presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernández; la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosa Isela Holguín de Zubia; la Recaudadora de Rentas, Carolina Gómez Cortez; la sindica, Cinthya Lara Muñoz; el director de colegio de bachilleres, Francisco Caro Velo y Rosario Rohana Silva, Presidente de la Junta Municipal de Aguas.



En el Municipio de San Francisco de Conchos fue acompañada por el presidente municipal, Francisco Javier Silva Pavía; Margarita fierro Pérez, Directora de DIF municipal; C. y Teófilo Molina Peña, Síndico de la localidad.



Estas acciones demuestran el compromiso que tiene el gobernador del estado, de atender las necesidades de la población, ante la situación que vive la población debido a la sequía que azota a una buena parte del estado.



La Sra. Berthita Gómez de Duarte menciono:"Hoy amaneció nublado, venir a estas comunidades con el cielo de esta manera es un aliciente, espero que este año vengan las lluvias y que sea mejor que el año anterior”.



Consciente de la situación que viven los ganaderos de la zona dijo: "Este año vienen programas de parte de gobierno del estado para apoyar a los ganaderos" por parte de la instancia correspondiente del gobierno del estado.



"El gobernador ha insistido que no hay otra manera en la que estas comunidades puedan salir adelante si no es por medio de la educación", para después felicitar al director del colegio de bachilleres por los avances que ha tenido en este sentido.



Los eventos contaron también con la presencia de personal de servicios de salud de gobierno del estado quienes otorgaron medicamento e hicieron consulta dental y médica.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx