lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lamenta DIF muerte de la niña de 10 años asesinada a golpes

- Asegura que es a consecuencia del "relajamiento moral" en las familias.

 

 Lamenta DIF muerte de la niña de 10 años asesinada a golpes

6 de marzo de 2012. El director General del DIF en el estado, Gerardo Villegas Madriles, reprochó la muerte de la niña de 10 años asesinada a golpes por sus tíos en Cuauhtémoc, pues afirmó que estos hechos solo son muestra del relajamiento moral que actualmente vive la sociedad y de la falta de valores en la familia.


Aunque precisó que será la Fiscalía quien determine la sentencia que deba aplicarse a los atacantes, dejo claro que se encuentra a espera del análisis psicológico para solicitar el resguardamiento de algún otro niño que viva bajo su potestad.

La madre de la niña está detenida por el asesinato de otra de sus hijas. Gabriela Higinio Ortega (la madre), fue internada en el CERESO en 5 marzo 2001, por el delito de asesinato de su hija Karla Francisca Higinio Ortega quien contaba con7 años de edad, por lo que deberá pasar 28 años en prisión.



En un inicio se había establecido que la mujer había asesinado a su padre, sin embargo hoy se aclaro que el delito es por asesinar a su propia hija.

El padre de Esmeralda la pequeñita asesinada, Miguel Ángel González Zubia declaró que según las informaciones que tuvo de su ex pareja, ella asesinó a su hija de 7 años, para evitar que el padre biológico se la llevará, dijo que prefería matarla antes que dejársela” dijo

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx