lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: “El éxito No es cuestión de Sexo”: Municipio

-Invitan a disfrutar de un buen ambiente en el Parque Tiradores con motivo de la Mujer.

 

Local: “El éxito No es cuestión de Sexo”: Municipio

Chihuahua, Chih..  6 de marzo de 2012. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los Guías Ciudadanos Sumar comenzaron los preparativos para ofrecer a las mujeres chihuahuenses, un merecido homenaje a las trabajadoras, amas de casa, emprendedoras y madres solteras, que luchan a diario por hacer comunidad en la ciudad para sacar a sus seres queridos adelante.




La celebración se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, en el Parque Tiradores ubicado en la calle 53 y Degollado, a partir de las 3 de la tarde y pretende captar a vecinas de las colonias Adelitas, Soledad, Valle Dorado, Lealtad I y II, Plomeros, entre otras.



Entre las actividades destacan la plática de la famosa periodista y locutora Dinorah Gutiérrez con el tema “El éxito No es cuestión de Sexo”, con el que las participantes podrán intercambiar puntos de vista, sobre el quehacer laboral y el trato de las empresas entorno al desempeño de la mujer.

Sorpresas, charlas y buen ambiente, prometen los Guías Ciudadanos, quienes además de incentivar la participación ciudadana, una vez más buscan SUMAR espacios públicos, a través del rescate de espacios públicos y la promoción de su filosofía de desarrollo social.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx