lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Cd Juárez: Se rompe aparente calma; acribillan 5 hombres, tres mueren

- El hecho de sangre se registro justo en el cruce de las calles Libertad y Juan N. Medina en la colonia Chaveña

 

Cd Juárez: Se rompe aparente calma; acribillan 5 hombres, tres mueren

Cd. Juárez, Chih..  6 de marzo de 2012. Después de casi 24 horas de tranquilidad en la frontera el ruido de las sirenas volvió a escucharse ya que tres hombres fueron ejecutados en las inmediaciones de la colonia Chaveña.


El hecho de sangre se registro justo en el cruce de las calles Libertad y Juan N. Medina de la ya mencionada colonia justo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia denominada Oasis que está en el cruce mencionado.

Se dice que los Hombres se pretendían ascender a la camioneta en la que viajaban cuando fueron sorprendidas por varios sujetos armados los cuales sin mediar palabra alguna les empezaron a disparar.

En este hecho quedaron tres cuerpos y dos personas más que solo quedaron heridas de bala y estos fueron llevados a recibir atención médica.

Al lugar se acercaron decenas de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los cuales acordonaron el área y esperaron a que arribara la SEMEFO la cual se encargaría de levantar los cuerpos para aplicarles la necropsia de ley.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx