lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Promociona Duarte productos cárnicos de Chihuahua

-Durante su gira por Corea del Sur

 

Promociona Duarte productos cárnicos de Chihuahua

7 de marzo de 2012. SEUL, COREA DEL SUR.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, al encabezar la comitiva chihuahuense en misión comercial por el continente asiático, menciona que “la bondad geográfica de nuestro estado ha generado en los últimos años un capital ganadero muy importante, digno de exportación”.




“La carne de Chihuahua es orgullosamente una muestra clara de la imagen competitiva de nuestro estado”; así lo proyectó el ejecutivo estatal ante las empresas coreanas Our Home, Hanwha Corp. (División Cárnicos), y CS Business, prospectos serios para introducir a Chihuahua en el mercado asiático de la carne.





Corea es el tercer mercado en importancia para las exportaciones mexicanas de carne de puerco y el cuarto lugar para carne de res. Ellos importan un volumen superior a las 800 mil toneladas anuales de res y puerco.



El gobernador de los chihuahuenses indicó que el ganado de nuestro estado es de una genética superior, ya que contamos con razas preferenciales en el mercado internacional como Angus, Brangus, Charolais, y Beefmaster, por mencionar algunos.



“El mercado internacional consume corte fino de canal como el lomo, espaldilla y costillas, estas 3 partes del canal representan el 43 por ciento del costo del canal y el 23 por ciento del total del mismo” precisa Duarte Jáquez.





El Gobernador advierte también que el desierto es una zona mucho más limpia que los trópicos, “en cuestiones sanitarias, existen menos enfermedades en el desierto que en las zonas tropicales, como Australia, nuestro actual competidor en el oriente, eso es una ventaja sobresaliente que los coreanos conocen y valoran”.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx