lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se gradúan 50 nuevos elementos de la DSPM

-Cuatro de ellos son mujeres

 

Se gradúan 50 nuevos elementos de la DSPM

Chihuahua, Chih..  7 de marzo de 2012. Esta mañana en el teatro de la ciudad de Chihuahua, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera generación de la academia de policía, en donde 50 cadetes, de los cuales 4 son mujeres, recibieron el día de hoy el titulo de policía municipal.


Encabezando la ceremonia se encontró en recinto el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, acompañado por el fiscal general del estado, Carlos Manuel Salas y el presidente del supremo tribunal de justicia, Javier Ramírez Benítez.

Así mismo se encontraron en el lugar: el titular de la DSPM, Heliodoro Araiza Reyes, el secretario del ayuntamiento Eloy García Tarín, el secretario de educación y cultura de gobierno del estado, Mario Alberto Quintana Silveira.

Dentro del mensaje que dirigió el director de la DSPM, solicitó a los nuevos policías realizar su trabajo diario con amor y honor: “A partir de ahora la seguridad de Chihuahua esta en sus manos sirvan y protejan esta sociedad donde vive su familia y sus amigas. A partir de hoy su uniforme en su segunda piel y su placa en su corazón”.

Cabe mencionar que ésta academia de policías dio inicio desde el mes de septiembre del año pasado y desde entonces debieron los hoy graduados superar distintas pruebas en distintos rubros para alcanzar obtener el título de policía municipal que hoy reciben.

En el lugar se llevó a cabo la proyección de los momentos más destacados de la presente academia y donde además se hacía una breve explicación de lo que se enseña y se aprende en esta academia.

Cada uno de los nuevos elemento pasaron al presídium para recoger de manos de las autoridades presentas, un certificado que los acredita como policías municipales y la placa que de hoy en delante portarán en sus labores cotidianas.



Así mismo se realizó la entrega de reconocimientos especiales para los cadetes más destacados de la generación, en diferentes rubros:
-Primer lugar en tiro: José Antonio Terán
-Primer lugar en disciplina: Marcos Daniel Vázquez
-Mejor promedio en aprovechamiento académico: Larry Edmundo Licón
-Mención honorifica por solidaridad, respeto y compañerismo: Jorge Arturo Macías

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx