lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Slim repite como hombre más rico del mundo

-Según datos de la revista Forbes

 

 Slim repite como hombre más rico del mundo

7 de marzo de 2012. Nueva York.-El magnate mexicano Carlos Slim volvió a coronarse por tercer año consecutivo como el hombre más rico del mundo con una fortuna de 69 mil millones de dólares, según anunció hoy la revista Forbes, que sitúa en segundo y tercer lugar de su popular lista a los estadunidense Bill Gates y Warren Buffett.


Slim, según los cálculos de Forbes, redujo su fortuna en 5 mil millones de dólares en un año, pero volvió a coronarse también como el primer latinoamericano que encabeza el ránking que la revista estadunidense publica anualmente desde hace 25 años, y en el que esta vez el español Amancio Ortega sube hasta el quinto puesto.



De acuerdo con Forbes el traficante mexicano de drogas, Joaquín Guzmán Loera ocupa el lugar 1153 con mil millones de dólares.

Desde hace 25 años en la lista también se encuentran los empresarios mexicanos Roberto González Barrera, de Grupo Maseca, con mil 900 millones de dólares; los banqueros Carlos Hank Rhon, con mil 400 millones de dólares y Roberto Hernández Ramírez con mil 300 millones de dólares y Alfredo Harp Helú, con mil millones de dólares.



EFE

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx