lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“Todo lo que nos propongamos podremos lograrlo”: Ixtlazihuatl López

-Graduanda de la 3ra generación de policía

 

Chihuahua, Chih..  7 de marzo de 2012. Durante la ceremonia de graduación de la tercera generación de policías, que se llevó a cabo esta mañana en el teatro de la ciudad de Chihuahua, una de las nuevos elementos de la policía municipal, Ixtlazihuatl López García, dedicó unas palabras a sus compañeros.


“Todo lo que nos propongamos podremos lograrlo”, fue algo de lo que dijo esta nueva policía, exhortando así a sus compañeros a seguir luchando por ser mejores personas día a días.

De la misma manera agradeció a sus compañeros que durante 6 meses la acompañaron en todo momento: “Al principio no nos conocíamos, pero con el paso del tiempo fuimos llevándonos muy bien, nos contamos todo y no hicimos un grupo muy unido”, indicó.

Cabe mencionar que desde el mes de septiembre, estos elementos entraron a las instalaciones de la escuela de policías y permanecierón allí hasta el día de hoy, lo cual generó una unión entre lo hoy nuevos policías.

Ixtlazihuatl López García, es una de las 4 mujeres que junto con 46 varones, conforman el día de hoy la 3ra generación de policías de la administración municipal 2010-2013.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx