lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afirma alcalde tener muchas solicitudes para crear hermandades con ciudades

-Por declaraciones negativas del gobernador de Texas

 

Afirma alcalde tener muchas solicitudes para crear hermandades con ciudades

Chihuahua, Chih..  7 de marzo de 2012. Luego de las declaraciones del gobernador de Texas, donde solicitaba a los jóvenes estadounidenses, no visitar el país de México por la violencia, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, respondió a estas declaraciones clasificándolas como incorrectas.


Indicó que aunque no tienen una hermandad con ninguna ciudad Texana, tampoco le preocupa mucho perder la relación con este estado norteamericano, puesto que según afirmó tienen muchas solicitudes para formar hermandad con Chihuahua.

“Nos están ofreciendo la hermandad con varios lugares con argentina también con algunas ciudades de Europa, particularmente en España y de China, hay mucho de donde escoger; tenemos suficientes solicitudes de hermandad”, indicó el alcalde.

Finalmente indicó que también en el país se tienen varias solicitudes para conformar hermandades, “De la republica mexicana, estando en Veracruz no hicieron la solicitud de ser hermanas cerca de 5 ciudades, tenemos tela de donde cortar y donde escoger”, señaló el edil.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx