lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Refuerza JCAS programas de Cultura del Agua

-Entrega equipo a JMAS de Madera

 

Refuerza JCAS programas de Cultura del Agua

7 de marzo de 2012.



El Gobierno del Estado, la Junta Central de Agua y Saneamiento a través de la Coordinación Estatal de Cultura del Agua entregó a las Juntas Municipales y Rurales, material para promover la cultura del ahorro del líquido, para lo cual se invirtieron 650 mil pesos, lo que se considera de suma importancia en estos momentos de intensa sequía.




Los municipios beneficiados en esta ocasión fueron Meoqui, Saucillo, Camargo, Ojinaga, Madera, Bocoyna, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Guachochi, Guadalupe Distrito Bravo, los cuales cuentan con Espacio de Cultura del Agua que tienen como objetivo visitar las escuelas de la región y promover el buen uso y cuidado del vital liquido.

La JCAS hace entrega de una lap top, cámara fotográfica, impresora y un proyector, sumando un apoyo de más de 650 mil pesos, 25 % es apoyo federal y 75 % estatal.

Debido a la importancia en el tema, el Gobierno del Lic. Cesar duarte propone que se siga impulsando la Educación con respecto a la cultura de cuidar y usar adecuadamente nuestros recursos naturales, particularmente el agua que tanta falta hace para el desarrollo integral del estado.

En Representación del Ing. Raúl Javalera Leal Presidente de JCAS, la entrega de apoyos corrió a cargo del Lic. Luis Herrera Loya Coordinador Estatal de Cultura del Agua, mientras que en representación de CONAGUA acudió la Lic. Azalea García.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx