lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Capacita Hospital General a su personal en el uso de nuevos antisépticos

 

Capacita Hospital General a su personal en el uso de nuevos antisépticos

Chihuahua, Chih..  7 de marzo de 2012. Para elevar los estándares de higiene y evitar infecciones nosocomiales.


Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de elevar los estándares de limpieza e higiene que se tienen, el Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo, capacitó al personal en el uso de los nuevos antisépticos (desinfectantes) “Alkazime y Alkacide”.

Dicho curso es dirigido al personal médico, de enfermería y administrativo para el manejo de estos productos que son utilizados especialmente para desinfectar material instrumental quirúrgico.



El objetivo general es identificar los principios básicos que se rigen al momento de utilizar los antisépticos y son fundamentados en la seguridad del paciente y en el control de las infecciones nosocomiales, para la implementación de procesos de mejora en las practicas de desinfección.

La coordinadora de Enseñanza del área de enfermería de este hospital Maribel Loya Loya, comentó que cuidar el bienestar de los usuarios del hospital es primordial, por lo que se trabaja de manera constante en mejorar la seguridad del paciente y en controlar las infecciones.

El curso lo imparte el especialista Francisco Javier Reyes representante del laboratorio HECAR, que durante los días 7 y 8 de marzo capacitará al personal en el uso de estos dos productos.



Es importante saber que “Alkazyme” es un limpiador enzimático, que limpia y descontamina el instrumental, hidroliza todo tipo de residuos proteicos y fluidos humanos; sin enjuague previo, sin cepillar y sin usar ningún otro producto.



De igual forma el “Alkacide” es un esterilizante a base de glutaraldehido potencializado que se diluye en agua simple, no es corrosivo, no tiene mal olor y permite la esterilización de todo tipo de material quirúrgico termosensible o delicado.



Durante el curso se explicó el proceso que se debe de seguir, resaltando por ejemplo que el producto se disuelve solo en agua tibia entre 30 a 40 ºC, y se sumerge el material a desinfectar por un tiempo especifico.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx