lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Asegura MP federal 3.5 kilos de coca y 7 de crystal

-En un vehículo "abandonado" en Nuevo Casas Grandes

 

Asegura MP federal 3.5 kilos de coca y 7 de crystal

7 de marzo de 2012. Nuevo Casas Grandes.-En respuesta a una denuncia ciudadana que alertó del abandono de un vehículo con droga sobre la carretera Chihuahua-Nuevo Casas Grandes, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Chihuahua de la Procuraduría General de la República, diseño y ejecutó un operativo por medio del cual aseguró tres kilos 530 gramos de cocaína y siete kilos 535 gramos de crystal.


Según el expediente AP/PGR/CHIH/NCG/0662/2012-XV-A, después de atender la llamada telefónica, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, MPF recorrió un tramo de la citada vialidad y descubrió una camioneta, que tenía puestas las llaves en el encendido.

Después de verificar que dicha unidad no contaba con ocupante alguno, se hizo una inspección y se descubrió que la parte central del tablero estaba dañada, y en esa área se localizaron, en varios compartimentos, tres paquetes con cocaína con un peso de tres kilos 530 gramos.

También se hallaron 11 bultos confeccionados con cinta adhesiva color negro, con un polvo granulado con las características propias del crystal, con un peso bruto de siete kilos 535 gramos.

Posteriormente, droga y vehículo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con la integración de la citada indagatoria, por un delito contra la salud.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso de aplicar el marco constitucional y jurídico en la persecución e investigación de los delitos federales, en beneficio de la sociedad.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx