lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparten capacitación a candidatos a diputados federales

-Para que definan estrategias en campaña constitucional

 

Imparten capacitación a candidatos a diputados federales

Chihuahua, Chih..  7 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, inauguró el “Taller Campaña 2012” para candidatos a diputados federales de los nueve distritos electorales del estado de Chihuahua y candidatos plurinominales, en el marco de la estrategia nacional rumbo a las elecciones del mes de julio.


El líder panista sostuvo que con la elección interna donde surgió la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de República, Josefina Vázquez Mota, la estrategia nacional se centra en refrendar la silla de Los Pinos y seguir gobernando por un México mejor otros seis años con la sola intención de buscar el beneficio de los mexicanos.

“Es evidente que nuestra candidata y próxima titular del Ejecutivo Federal deberá tener el respaldo de todos nosotros para ganar la contienda constitucional, por lo tanto, cada uno en el distrito por el cual contienden tendremos que hacer un trabajo de tierra para conseguir el voto a Josefina Vázquez Mota”, expresó Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal, exhortó a los candidatos a diputados federales para que durante estos tres días de capacitación aprovechen las herramientas necesarias para promocionar el voto y lograr la victoria en el mes de julio, ya que Josefina Vázquez Mota, quien será la presidenta de México, deberá tener la mayoría de diputados en las cámaras legislativas para que se aprueben las leyes y las reformas que el país necesita.

Mario Vázquez fue categórico al explicar la forma de gobernar del PRI en los pasados sexenios pero que también es la misma forma en que actualmente gobiernan los estados, en donde prevalece la corrupción, el endeudamiento financiero, inflaciones desmesuradas, autoritarismo presidencial, ineficiencia en el manejo del gasto, inseguridad, claro símil de cómo administraron el país durante 70 años, ellos son los mismos priístas y que además amenazan con volver a Los Pinos.

“Los gobiernos del PAN siempre hemos buscado el beneficio de los mexicanos durante estos dos sexenios, se han tenido logros importantes, el Gobierno Federal siempre ha sido responsable y propositivo con miras a seguir mejorando la vida del país y de los mexicanos”, subrayó, Mario Vázquez Robles.

Finalmente, el secretario Electoral, Miguel Carreón Chávez, informó que el taller tiene una duración de tres días consecutivos a partir del martes pasado, y se desarrolla en el salón de Usos Múltiples del Comité Directivo Estatal PAN y que después de la intensa capacitación cada equipo se reunirá con los suyos para afinar las estrategias de cada distrito.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx