lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Localizan 13 cráneos humanos en fosas clandestinas de Juárez, NL

-Continúa la exploración en fosas clandestinas

 

Localizan 13 cráneos humanos en fosas clandestinas de Juárez, NL

7 de marzo de 2012. Monterrey, NL.-Al término de las investigaciones en torno a las fosas clandestinas encontradas en Juárez, Nuevo León, la Procuraduría de Justicia dio a conocer el resultado de las pesquisas llevadas a cabo en ese lugar.




La Policía Ministerial informó que sobre la carretera a San Roque y el poblado Santa Ana se localizaron tres tumbas clandestinas y las cuales estaban a una distancia de tres metros cada una.

En la primera que fue examinada por el personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia, se localizó un cuerpo completo, dos cráneos y restos óseos.

Asimismo se reveló que en una segunda fosa fueron encontrados cuatro cráneos y más restos óseos; mientras que en la tercera tumba clandestina fueron retirados siete cráneos, un cuerpo completo en estado de descomposición y restos óseos.



En total las autoridades localizaron dos cuerpos completos, 13 cráneos y restos óseos que ya están siendo analizados en las instalaciones de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.



Se informó que hasta el momento no se han encontrado documentos que ayuden a la identificación de los dos cuerpos que fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.



Además, se espera que con las pruebas de ADN se logre ubicar la identidad de los fallecidos o familiares se acerquen hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Las fosas fueron ubicadas alrededor de las 08 horas del martes, luego de la detención de dos sujetos por parte de las autoridades estatales, los cuales declararon la ubicación de estas a 400 metros de la carretera a San Roque.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx