lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Duplicó DSPM detenciones de agresores contra la mujer

-Desde el mes de septiembre

 

Duplicó DSPM detenciones de agresores contra la mujer

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. Desde el mes de septiembre, la dirección de seguridad pública municipal ha registrado el doble de detenciones producto de la agresión contra las mujeres en la ciudad.


Así lo dio a conocer el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, quien además dijo que esto se debe al reclamo de distintas asociaciones protectoras de los derechos de la mujer.

“Dada la llama de atención que nos hicieron algunas organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, pedimos que la policía cambiara sus protocolos de acción y fuera más enérgico en contra de aquellos que violentan a las mujeres y las agredan”, indicó el alcalde.

Indicó Quezada Martínez que las detenciones antes del mes de septiembre eran de alrededor de 40 agresores y después de ese mes se elevó hasta 80 detenciones mensuales y que la mayoría de los casos de agresiones en contra de la mujer, los agresores se encuentran en estado de ebriedad o bajo el influjo de las drogas.

“Eso no es lo bueno, nos gustaría no detener a nadie, pero mientras siga habiendo agresión la policía debe actuar con más energía” finalizó el edil.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx