lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El desarrollo de nuestro país depende de las mujeres: Alcalde

-Por el día internacional de la mujer

 

El desarrollo de nuestro país depende de las mujeres: Alcalde

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. “Yo creo que el desarrollo de nuestro país dependerá de las mujeres; aun tenemos problemas de violencia y discriminación, no tanto como en otros lugares del sur del país pero debemos seguir luchando para que no haya ningún momento de discriminación”.


Así lo dijo el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, en el marco de la celebración por ser hoy día internacional de la mujer.

De la misma manera dijo admirar a las mujeres defensoras de sus derechos: “Yo admiro mucho a la gente que lucha por los derechos de las mujeres. Han sufrido mucho, yo les tengo profunda admiración y respeto, hay gente que se burla de ellas y consideran que la lucha que ellas vienen haciendo es nada más para conseguir posiciones, pero yo no lo creo”.

Así mismo dijo admirar a estas personas ya que están sembrando la semilla que otros cosecharán en un futro.

Por otra parte señaló que el 90% de los asistentes a eventos públicos son mujeres, “creo a que se debe a que las mujeres están pensando constantemente en el futuro de sus hijos y los hombres pensamos generalmente en el presente”.

“Aun tenemos problemas de violencia y discriminación, no tanto como en otros lugares del sur del país pero debemos seguir luchando para que no haya ningún momento de discriminación” finalizó el edil.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx