lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Festeja SUMAR a mujeres Chihuahuenses

 

Festeja SUMAR a mujeres Chihuahuenses

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. Para celebrar la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, y con el fin de agradecer a todas las mujeres chihuahuenses que se han sumado como voluntarias o participantes de las actividades de la Filosofía de “Desarrollo Social Sumar”, Guías Ciudadanos ofrecieron un gran festejo y homenaje a todas las mujeres Sumar.




El evento se llevo a cabo en las calles 57ª. y Coronado en Centro Comunitario de la colonia Popular, donde más de 150 mujeres recibieron una plática por parte de la periodista Dinora Gutiérrez, denominada “El Éxito no es Cuestión de Sexo” donde las mujeres Sumar pudieron participar con sus opiniones.



Fernando Tiscareño Jefe del Despacho del Presidente Municipal y Secretario Técnico Sumar felicito a todas las mujeres por el trabajo tan importante y tan digno que realiza la mujer en nuestra sociedad día con día, y que es muy importante que la comunidad valore y respete a las mujeres y que no solo en este día hay reconocerlas sino los 365 días del año con amor y respeto.



En esta gran fiesta nuestras mujeres sumar disfrutaron de música, cantaron, bailaron con los Guías Ciudadanos, también tuvieron una exhibición de manualidades que realizas por ellas en los talleres sumar, y hasta unos jóvenes talentosos les dedicaron una canción al ritmo de Rap. El motivo de llevar a cabo este festejo por parte de los Guías Ciudadanos, es para celebrar el “Día Internacional de la Mujer” y en agradecimiento, por permitirles formar parte de Sumar.



Es importante mencionar que Representantes de la Asociación de Médicos de Chihuahua, quienes adoptaron el Parque Tiradores se sumaron a este gran festejo.



En este festejo estuvieron presentes Erika Pando Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Teokali Hidalgo, regidora de la Comisión de Desarrollo Social, Beatriz Duarte Gómez regidora de la Comisión del Desarrollo Humano de la Mujer y la Familia, la periodista Dinora Gutiérrez , Fernando Tiscareño Jefe del Despacho del Presidente Municipal y Coordinador Técnico Sumar, Moncerrat Arvizo representando a los Guías Ciudadanos, María Consuelo Acosta en representación del grupo mujeres emprendedoras sumar y demás autoridades.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx