lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Limpia Municipio lotes baldíos en la colonia Aeropuerto

-En atención a solicitudes de la ciudadanía

 

Limpia Municipio lotes baldíos en la colonia Aeropuerto

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del departamento de Limpieza Urbana, realizó un operativo de limpieza de lotes baldíos en la colonia Aeropuerto ante la denuncia de los vecinos del sector.


Armando Muñoz Amaro, director de los Servicios Públicos comentó que es muy importante que la ciudadanía se sume y colabore con las acciones de denuncia, pues así el personal de la Presidencia Municipal sabrá de una manera más asertiva a donde encaminar los esfuerzos por mejorar la imagen de la ciudad.

En el caso de la colonia Aeropuerto, luego de la petición de los vecinos se implementó un operativo con maquinaria pesada para limpiar algunos lotes baldíos que se encontraban en pésimas condiciones y que se estaban convirtiendo en focos de infección y salud pública.

Es importante que la ciudadanía colabore con la Presidencia Municipal y denuncie a los ciudadanos que arrojen cualquier tipo de desperdicio en estos espacios, con el fin de evitar que se sigan ensuciando.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx