lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asegura DSPM a 33 personas en el operativo “Colonia Segura”

 

Asegura DSPM a 33 personas en el operativo “Colonia Segura”

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. Una de las detenidas cuenta con orden de aprehensión


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de sus grupos especiales, lograron arrestar a 29 hombres y cuatro mujeres, dentro del operativo “Colonia Segura”, que tiene como finalidad el inhibir delitos, así como las faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Morayma Yesenia Soto Loya de 24 años de edad, fue asegurada en la Av. Industrias y 17 de Junio de la colonia Villa Vieja, por formar parte de grupos que causan molestias. Una vez remitida en la Comandancia de Policía, se encontró en los archivos que cuenta con orden de aprehensión, por el delito de robo a casa habitación, motivo por el fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.



A Soto Lozoya también se les relaciona con ser probable responsable de otros robos, por lo que la DSPM solicita la colaboración de la sociedad, para que los denuncie a los números de emergencia 089 y/ó 066, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, que se ubica en la Av. Teófilo Borunda Norte y 25ª.



Las detenciones se realizaron durante recorridos de vigilancia ordinaria, por colonias que se ubican al norte de la ciudad, tales como la Industrial, Villa Nueva, Nombre de Dios, CDP, Revolución, entre otras.



Todas estas personas que van desde los 14 años a más de 40, fueron trasladadas a la Comandancia Zona Norte para su revisión médica, registro de datos y posteriormente aplicarles el arresto preventivo correspondiente de 36 horas o una sanción económica, dependiendo del caso.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx