lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Policía municipal arrestó a hombre por robar una fuerte cantidad de efectivo en local comercial

 

Policía municipal arrestó a hombre por robar una fuerte cantidad de efectivo en local comercial

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. En días pasados la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de sus grupos especiales, lograron arrestar a un hombre que tenia orden de aprehensión por sustraer una fuerte cantidad de dinero y computadora portátil, de un local comercial que se ubica en la Av. Ortiz Mena de la colonia San Felipe V Etapa; la cantidad ascendía a los 200 mil pesos.


La parte afectada observó cuando uno de sus empleados, de nombre Eloy Gustavo Hernández García de 25 años de edad, se comportaba de manera sospechosa al momento de circular por el restaurante bar; cuando éste se encontraba cerrado, a bordo de su VW Cabrio, color blanco, modelo 1995.



A la mañana siguiente que comenzaron a abrir el establecimiento, se percataron de que el cristal de un traga luz no se encontraba en su lugar, posteriormente se dieron cuenta de que faltaba una laptop y 200 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día anterior.



Policías Municipales arribaron al local, donde aguardaron la llegada de Hernández García, quien al observar la presencia de las unidades emprendió la huida rápidamente, siendo detenido metros adelante.



Este hombre aceptó haber sustraído el dinero en efectivo y el artículo de cómputo, por lo que fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx