lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconocen ganaderos de Expogan esfuerzo del Gobernador en Asia

-“La respuesta del Gobernador, César Duarte, frente a la sequía fue inmediata"

 

Reconocen ganaderos de Expogan esfuerzo del Gobernador en Asia

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2012. “La respuesta del Gobernador, César Duarte, frente a la sequía fue inmediata, estamos de pie con un Gobernador comprometido con su estado y aliado con la ganadería de Chihuahua”, declaró esta noche el Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Octavio Legarreta Guerrero, durante la ceremonia de inauguración de Expogan 2012.


El funcionario estatal, en representación del titular del Ejecutivo estatal, destacó que César Duarte se encuentra en estos momentos en una misión comercial en Asia para traer inversiones importantes al Estado, con esto, el Gobernador da una respuesta clara y contundente al azote de la sequía en Chihuahua, con un esfuerzo sin precedentes para apoyar a las familias más humildes del Estado, según explicó Legarreta Guerrero.

Por su parte, Pedro Ferreiro Maíz, presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional, informó que participaron más de mil jinetes durante la cabalgata previa a la inauguración de Expogan, evento que permanecerá abierto al público hasta el 18 de marzo, asimismo, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo recibido por parte del ejecutivo para la realización de la fiesta ganadera.



En su turno el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, pidió al Secretario Legarreta felicitar al Gobernador, César Duarte, por el esfuerzo emprendido por el mandatario a efecto de abrir el comercio de la ganadería chihuahuense en el mercado asiático.

También estuvieron presentes en la inauguración de Expogan; el Secretario de Obras Públicas y Comunicaciones de Gobierno del Estado, Javier Garfio Pacheco, Emilio Zarate Landero, Comandante de la V Zona Militar, Eduardo Prieto Rodríguez, Presidente del Comité Organizador de Expogan y José Olivas Navarrete, Secretario de la Unión Ganadera.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx