lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Fatal volcadura en Km 39 de la carretera Cuauhtémoc

-El conductor de la pipa falleció el lugar

 

Fatal volcadura en Km 39 de la carretera Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih..  9 de marzo de 2012. El conductor de una pipa de la empresa Lala murió al volcarse y salirse de la cabina, en hechos registrados esta mañana en la carretera que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 39.


De acuerdo con el reporte de los agentes de la Policía Federal, División caminos, el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que se piensa que perdió el control de la unidad y terminó volcando, a un lado de la carretera.

El conductor de la pipa con las placas 696DN7, de la ciudad de México, falleció el lugar, por lo que fue inútil el trabajo de los paramédicos de la cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar para rescatar al hombre accidentado.



Los agentes de la Policía Federal levantaron el reporte y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público local para que dieran fe de los hechos, y para que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense del Estado para revisar las condiciones en que viajaba el chofer y así determinar con precisión lo que ocurrió en el accidente.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx