lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Atacan a comandante de la FGE en Ávalos

-Queda herido tras resguardarse en la comandancia de la Policía

 

Atacan a comandante de la FGE en Ávalos

Chihuahua, Chih..  9 de marzo de 2012. Esta mañana sicarios atacaron a un comandante de la Policía Ministerial, en la colonia División del Norte, lo que generó pánico en la zona.


Según el reporte, el agente se trasladaba en su camioneta pick up cuando varios hombres armados lo interceptaron en la avenida Toribio Ortega y comenzaron a dispararle donde inició la persecución hasta que el agente se resguardó en la comandancia de la Policía Municipal, delegación 2.





El comandante Eleazar Rascón, quedó mal herido a bordo de la pick-up pues en la calle 16 de Septiembre lo alcanzaron los disparos, sus agresores emprendieron la fuga con rumbo desconocido.



Las personas que se encontraban en la zona a la hora de los hechos, se refugiaron en sus domicilios, desde los cuales realizaron el llamado a los diferentes cuerpos policiacos.



Al lugar acudieron agentes de las policías Estatal Única y Ministerial los cuales se encargaron de resguardar el área mientras paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del estado (URGE) arribaban al lugar para brindar los primeros auxilios al comandante y trasladarlo a un centro médico.

Cabe mencionar que el agente ya había recibido algunas amenazas en varias narcomantas y pintas.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx