lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Piden ayudar para localizar a dos señoritas

-Estos jóvenes responden con los nombres de Bárbara Guadalupe Alanís Pecina y María Guadalupe Moreno Arizaga

 

Piden ayudar para localizar a dos señoritas

Cd. Juárez, Chih..  9 de marzo de 2012. La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Norte, por medio de un comunicado pide a la ayuda a la comunidad juarense para tratar de localizar a dos señoritas.


La primera de las señoritas es identificada con el nombre de Bárbara Guadalupe Alanís Pecina la cual tiene 16 años de edad y desapareció el día 06 de marzo del 2012 de la colonia Chaveña.

Aproximadamente mide 1.50 cm, tiene una Tez morena clara, tiene cejas delgadas, nariz mediana, tiene castaño oscuro y lo tiene hasta debajo de los hombros, es de complexión delgada, ojos café obscuro y boca chica con labios gruesos.

Al momento de desaparecer vestía short color rosa, blusa de tirantes amarillo con rosa y zapatos color negro con blanco.

Mientras que la segunda mujer fue identificada con el nombre de María Guadalupe Moreno Arizaga de 14 años de edad, la cual salió del albergue Árbol de Vida el pasado 27 de febrero.

Las principales características de esta señorita son: 1.65 metros de altura, tez morena clara, cejas delgadas, cabello café y corto, complexión delgada y ojos cafés.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color rosa y chamarra con capucha de color negro.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx