lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Concluye escuelita para candidatos del PAN

-Aseguran que estan listos para contienda electoral

 

Concluye escuelita para candidatos del PAN

Chihuahua, Chih..  9 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles clausuró con gran éxito el “Taller Campaña 2012” para candidatos a diputados federales por el estado de Chihuahua de Acción Nacional y los exhortó a salir el próximo 30 marzo a realizar una campaña arrolladora, además de apoyar a Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de República a que refrende la residencia oficial de Los Pinos.


Después de tres días de capacitación en el salón de Usos Múltiples del Comité Directivo Estatal, el dirigente estatal agradeció a los candidatos de mayoría y de representación proporcional por haber tomado los tres días de capacitación y al secretario de Acción Electoral, Miguel Carreón Chávez por organizar tan importante evento y de poder dotarlos de nuevas herramientas con la finalidad de realizar una campaña triunfal.

En su intervención, Mario Vázquez sostuvo que de ahora en adelante cada uno de los candidatos deberá reunirse con su equipo de trabajo a fin de desarrollar las estrategias de sus campañas en cada uno de los distritos a contender y que el próximo 30 de marzo salgan avasallantes a conseguir el voto de los chihuahuenses.

“Cuenten con el apoyo del Comité Directivo Estatal del PAN durante estas campañas próximas a iniciar para que juntos, candidatos y partido, podamos obtener el triunfo en el mes de julio, a fin de que Acción Nacional siga gobernando por el bien común nuestra querida nación y por el bien de los mexicanos”, expresó Mario Vázquez Robles.

El líder panista les recordó a no olvidar la estrategia nacional del PAN que es de llevar a la Presidencia de República a Josefina Vázquez Mota y ser mayoría en las cámaras legislativas con el objetivo de aprobar las leyes y reformas que tanto necesita México.

Así mismo, anunció que todos los candidatos asistirán a la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata oficial a la Presidencia de la República de Acción Nacional a celebrarse el próximo domingo 11 de marzo, a las 11:00 de la mañana, en el Estadio Azul que se encuentra ubicado en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

En un ambiente de armonía todos los candidatos a diputados federales externaron al dirigente estatal, Mario Vázquez Robles el agradecimiento por haber realizado tan importante taller y el respaldo durante las próximas elecciones que muy seguramente Acción Nacional obtendrá la victoria.



Gerardo Valdez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx