lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reciben reporteros capacitación contra incendios

-En la escuela de bomberos “Sergio Arturo Camacho”

 

Reciben reporteros capacitación contra incendios

Chihuahua, Chih..  9 de marzo de 2012. Un grupo de reporteros de diversos medios de comunicación de la ciudad de Chihuahua, quienes a la vez trabajan en la fuente de municipio, recibieron eta mañana capacitación contra incendios, por parte el H. cuerpo de bomberos.


La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela para bomberos “Sergio Arturo Camacho”, que se encuentra ubicada en el kilometro 22 de la salida a Aldama.

La capacitación recibida constó de cómo apagar un incendio de un automóvil con extintores, presenciar el incendio en una casa habitación sin muebles donde la temperatura alcanza los 600°C y la diferencia entre incendios donde se cuenta rociadores y donde no.

Con sus uniformes puestos, desde el caso hasta las botas, con los pantalones y chamarra especiales para incendios, los reporteros aprendieron como controlar incendios y la importancia de la prevención para evitar que estos se incrementen a una escala mayor

Esta escuela es utilizada por los elementos del cuerpo de bomberos durante su capacitación, misma que tiene una duración 3 meses, donde aprenden como controlar incendios y situaciones de emergencia.

La capacitación a particulares cuesta un mínimo de $600 por u día de capacitación, mas el combustible utilizado, esto es, gasolina, gas y diesel.

Desde la opinión del reportero de Lajiribilla.com.mx esta e una experiencia inolvidable que ayuda a los ciudadanos a concientizarse de la labor que realizan día a día los bomberos para salvaguardar la integridad de la comunidad chihuahuense.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx