lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entrega SDR más de 4 mdp para atender déficit de agua en distritos de riego

- Firmarán convenio con la federación.

 

Entrega SDR más de 4 mdp para atender déficit de agua en distritos de riego

9 de marzo de 2012. La Secretaría de Desarrollo Rural entregó alrededor de 4 millones 442 mil pesos a 5 distritos de riego en Delicias, Juárez, Río Papigochi y el Río Florido, que será destinado a la rehabilitación y tecnificación de infraestructura hidráulica en los módulos de riego, para beneficio de los campos agrícolas.


Por ello, el titular de la dependencia estatal, Octavio Legarreta Guerrero, urgió en que se busque proteger los mantos acuíferos de municipios como Buena Aventura, Ascensión y Casas Grandes, en donde aseguró que se han visto duramente afectados.

Legarret Guerrero, adelantó que firmarán un convenio con la federación una vez que regrese el gobernador César Duarte Jáquez a la entidad, para atender el déficit de agua que también existe en ciudades como Juárez y Chihuahua, así como en diversas comunidades serranas.

Resaltó que Chihuahua a la par con las entidades de Zacatecas y Durango, son los que más afectados se encuentran por la sequía y por ende en la sobre explotación de los mantos acuíferos.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx