lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Capturan elementos de la SSPM a 4 presuntos carjacking

-Entre estas cuatro personas fue capturada una mujer de tan solo 19 años de edad

 

 Capturan elementos de la SSPM a 4 presuntos carjacking

Cd. Juárez, Chih..  9 de marzo de 2012. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino los cuales presuntamente se dedicaban al robo de autos con lujo de violencia.


La detención de estos hombres se suscito alrededor de la media noche en el cruce de las calles Cochalquies y Choicholtecas de la colonia Aztecas.

Las autoridades mencionan que lograron ubicar a estos maleantes ya que la camioneta que habían robado horas antes contaba con un localizador GPS por lo que los uniformados de inmediato fueron al lugar donde marcaba el dispositivo.

Al llegar los elementos lograron ubicar la camioneta tipo Chevrolet Trail Blazer, modelo 2002, color guinda, por tal motivo de inmediato procedieron a revisar a la persona que la manejaba y este fue identificado plenamente por la afectada.

La información brindada indica que ese hombre lleva consigo la identidad de Aparicio Alonso Aguilar de 45 quien presuntamente es tío de los ladrones y este solo se encargaba de guardar los vehículos robados.

Momentos después de la detención, la víctima comentó a los policías que su teléfono celular también cuenta con la misma tecnología que su camioneta, por lo cual buscaron la ubicación de dicho teléfono y al contar con ella, se dirigieron hacia el cruce de la ubicación señalada, en donde encontraron a 3 jóvenes a bordo de un automóvil Honda Accord, color negro, modelo 1995, con placas texanas, los cuales fueron reconocidos plenamente por la mujer como quienes la despojaron de su vehículo.

Los presuntos cómplices del primer hombre fueron identificados como Cintia Lorena García Mendoza de 19 años de edad, Jesús Alonso Robles de 19 y Marco Vinicio Turcio López de 22, a quienes se les encontró un juego de 20 llaves, una escopeta hechiza y un teléfono celular marca Iphone propiedad de la víctima

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx