lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Alcanza excavación de la Independencia los 8mil metros cúbicos

 

Alcanza excavación de la Independencia los 8mil metros cúbicos

Chihuahua, Chih..  9 de marzo de 2012. A casi un mes de haber iniciado la obra de regeneración del Centro Histórico, los residentes de la obra informaron que hasta el momento se han avanzado con 8 mil metros cúbicos de excavación, informó Ricardo González, residente de Obra por parte de la constructora.


En este momento se está colocando la base de las zapatas 2 y 3 y las plantillas de la 4 y la 5, lo que constituirá los cimientos de las lozas que formarán parte de la plaza y debajo correrá el paso a desnivel.



Actualmente se cuenta con una excavación de 9 metros para la colocación de los cimientos de las zapatas, y en aproximadamente 15 días se comenzará a intervenir en el área del lado derecho de la avenida Independencia, si se corre de sur a norte, esta es la mitad de la vialidad que se encuentra pegada al edificio de Presidencia Municipal.



Para ello se están extremando precauciones garantizando así el respeto a los cimientos del Ayuntamiento, explicó Gabriela Flores, residente de obra por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales.



El avance es seguro y rápido, afirmó González, ya que en la obra para dar UN NUEVO CORAZÓN AL CENTRO HISTÓRICO se labora con jornada y media de trabajo lo que permitirá que pronto se comience a colocar los estribos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx