lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Piden PRI y PAN en Jalisco unidad para alcanzar la tranquilidad

-Reconocen a la SEDENA, pero piden revisar los errores en la estrategia de seguridad

 

Piden PRI y PAN en Jalisco unidad para alcanzar la tranquilidad

10 de marzo de 2012. Acción Nacional condenó los hechos ocurridos ayer en esa entidad y reconoció el golpe asestado por la Sedena, mientras que el partido tricolor pidió revisar los errores en la estrategia de seguridad.


Los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en Jalisco condenaron los hechos violentos ocurridos ayer en el estado, principalmente en esta metrópoli y exhortaron a la unidad de los jaliscienses para alcanzar juntos la tranquilidad.

En comunicados de prensa por separado, el PAN reprobó enérgicamente las acciones llevadas a cabo por grupos criminales “que lo único que buscan es desestabilizar las condiciones de paz y de gobernabilidad que son la vida común en nuestro estado”.



Reconoció en todo lo que vale el esfuerzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que logró asestar un duro golpe a una de las bandas criminales más peligrosas de la nación.



De igual manera, aplaudió el coordinado esfuerzo de las fuerzas del orden estatal y municipal, más allá del signo político, ya que estos momentos son para cerrar filas, “no debemos permitir que la discordia y estos abominables actos fracturen la vida institucional del estado”.

Añadió que es momento de que todos estemos a la altura de las circunstancias, que apoyemos a la autoridad en la lucha contra quienes siempre serán los menos los delincuentes salgamos adelante y conservemos la grandeza de Jalisco y de México.



Por su parte, el PRI en Jalisco enfatizó que es momento de unidad de todos los jaliscienses para atacar el problema de la criminalidad y pidió revisar de manera responsable los errores de la estrategia en marcha.



Indicó que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Jalisco exhortó a orientar todos los esfuerzos institucionales a “atacar el origen y no las consecuencias, y generar condiciones para abatir el desorden y la falta de rumbo cierto que han llevado al país a perder la paz social en la que vivimos”.



“Generemos condiciones que abatan la impunidad, al tiempo que se crean oportunidades reales para que todos los mexicanos tengamos acceso real a la educación, a la salud, al empleo bien remunerado, al esparcimiento y a la cultura que eleven la calidad de vida e inhiban el crecimiento del crimen como opción para buscar salidas a la miseria”, enfatizó.



El PRI propone e impulsa un pacto de reconstrucción nacional para salir adelante unidos, expuso.



En un comunicado, indicó que “en Jalisco merecemos vivir tranquilos, por ello, hacemos un llamado a la sociedad a estar unidos y a ser solidarios, comprometiéndonos sociedad y gobierno de manera responsable y organizada”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx