lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arrestan a hombre con orden de aprehensión

-Nadie lo buscaba, pero por suerte lo detienen

 

Arrestan a hombre con orden de aprehensión

Chihuahua, Chih..  10 de marzo de 2012. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto por una falta administrativa y resultó con orden de aprensión por parte de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo calificado.




Según el reporte elaborado por los agentes encargados de la detención, los hechos se registraron en las calles Pascual Orozco y Emiliano Zapata de la Colonia Villa.





En el Centro de Atención de Emergencias CAE-066 se alertaba sobre un hombre que escandalizaba en la vía pública y causaba molestias a los transeúntes.





De inmediato acudieron agentes de la DSPM y arrestaron a quien dijo llamarse Omar Sánchez Corpus de 35 años, quien fue requerido por las autoridades de la FGE por contar con una orden de aprehensión por robo calificado.



Fue trasladado a la comandancia Zona Norte donde fue ingresado al sistema de cómputo y finalmente fue enviado a la autoridad del Ministerio Público para la integración de la averiguación correspondiente.





La Policía Municipal solicita el apoyo de la comunidad para si ha sido víctima de algún ilícito por parte del detenido, acuda a interponer su denuncia a las oficinas de la 25ª., y Teófilo Borunda Norte, o bien lo hagan a través de los teléfonos 066 ó 089.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx