lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se graduaron 214 nuevos profesionistas de Ingeniería

-Asiste rector de la UACH

 

Se graduaron 214 nuevos profesionistas de Ingeniería

Chihuahua, Chih..  10 de marzo de 2012. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó una emotiva ceremonia de graduación y entrega de carta de pasantes a 214 estudiantes de licenciatura y maestría; en dicho evento se contó con la participación del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz así como de autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Hoy la UACH integra a la sociedad 214 profesionistas comprometidos, quienes en su quehacer universitario concluyeron sus estudios en una de las mejores instituciones de nivel superior al norte del País, dentro de los 8 programas de licenciatura y 5 de maestría que la Institución oferta.

“Me llena de satisfacción encontrarme atestiguando en este momento dicha ceremonia, llena de sentimientos encontrados en los que la alegría se complementa con la cesación de nostalgia por la culminación una etapa en sus vidas” dijo Seáñez Sáenz.

Destacó que el graduarse de una carrera profesional es un logro que no todos en nuestro país pueden obtener, ya que el graduarse de la UACH se traduce en un gran compromiso de profesionales comprometidos con la sociedad.



Seáñez Sáenz dijo que la UACH actualmente un reconocimiento por parte de la Secretaria de Educación Pública por tener el 100% de sus programas de calidad, colocando a la UACH como una de las dos únicas en lograrlo.



Por su parte, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de la Unidad Académica, expresó que hoy se plasma el nacimiento de una nueva generación de ingenieros en nuestro Estado, un gran orgullo no sólo para los jóvenes, sino para los familiares, quienes contribuyeron en todo momento en sus esfuerzos por sacar adelante sus estudios y por supuesto de los profesores quienes con dedicación forjan día a día el futuro profesional.



“El logro este día se ve reflejado en el trabajo de equipo, un equipo integrado por sus familias y la comunidad universitaria” dijo.

Al hacer alusión sobre la vida del estudiante dentro de la Institución, el M.I. Torres Knight dijo que los jóvenes hacen un gran esfuerzo digno de reconocer, poniendo como ejemplo a todos aquellos que vienen de fuera quienes tienen que relegar a su familia e inclusive de alejarse de ella.

Comentó además sobre lo importante que es la participación de la mujer en nuestra sociedad y en una carrera tan estigmatizada como lo es la de Ingeniería para el sexo femenino, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx